lunes, 10 de septiembre de 2007

TECNICA MIXTA EN PROCESO 80X40

Pero qué bien me lo paso dibujando. Sobre un fondo ocre mejor que sobre una superficie blanca chillona y chivata.
El viernes comencé este cuadro, dibujo a lápiz y primera base a capas. En mi estudio hay muchos caballetes, pero en casa me las arreglo como puedo hasta que haga reformas. Este lo estoy pintando encima de un radiador.

Mama no te preocupes que luego lo recojo todo después, de todas formas no me visites sin avisar antes :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer me comentaron mis alumnos que llevan semanas sin poder poner comentarios. Esto es una prueba ¿sabéis que después de escribirlo no basta con darle al enter hay que hacer clic a publicar comentario??

Anónimo dijo...

Comprobado, don´t worry, la semana que viene inauguran la biblioteca del barrio, quedamos todos y os enseño a utilizar un blog.