domingo, 25 de mayo de 2008

COMO AGUA DE MAYO

Me siento como las lechugas que acaba de plantar mi padre en su huerto, muy pequeña y haciendo un gran esfuerzo por crecer, ahora cuando llega el final de curso es cuando más trabajo hay y siento que me fallan las fuerzas, pero es cuando debo dar el do de pecho y ser lo mejor que puedo ser, en estos momentos, detalles como ..

  1. que uno de mis alumnos repare mi vieja paleta por sorpresa,
  2. que otro sustituya mi vieja impresora estropeada (lo que oyes que tengo una HP nueva, resulta que ahora en vez de jamones llegas a clase y te encuentras con una impresora), lo sé, si es que me quejo de vicio.
  3. que un alumno adolescente quiera venir tres días seguidos a mis clases (a aguantarme dos horas seguidas, con lo que yo hablo!!!),
  4. oír a dos peques del cole comentar entre ellas que el año que viene quieren seguir viniendo a pintura (pero si me tiro todo el día intentando que no se peguen y que salgan un poco más limpios que la clase anterior!!)
  5. que mis padres se sientan orgullosos de mí
  6. poder ,a través del ordenador, visitar a tantos creadores con tantísimo talento.(Es curioso, que la mayoría son mujeres de mi edad, una especie que creía en vías de extinción, y es que estamos tan liadas que no se nos ve el pelo).
  7. que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares halla confiado en nosotros, cada vez tenemos más trabajo gracias a que se están dedicando a recomendarnos a todo el mundo.
  8. los abrazos de Eva, mi alumna más pequeña, le gusta tanto la pintura que si me descuido se la mete en la boca!
  9. ver que mis alumnos aprenden, (creo que es la mejor recompensa que debe esperar un maestro.)
  10. el gazpacho de Mariti
  11. los bloggeros, me encanta visitaros y que me visitéis, es genial compartir conocimiento y experiencias de manera gratuita, un beso a todos...
  12. mi marido, que me sigue queriendo despues de 15 años juntos (no lee mis blogs porque dice que soy excesivamente ñoña :) , y yo contesto lo que dice mi alumna Blanca de 4 años ..y que le voy a hacer.
  13. el sandwich philadelphia del VIPS
  14. la pintura
  15. trabajar en lo que me gusta

...todas estas cosas me llegan como agua de mayo...

y me siento muy agradecida por todas ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

respecto al segundo punto. ¿y digo yo, como diciendo sin decir o sin querer diciendo?.Espero ,por esperar, esperando, quiero decir.
¿Vale para la nota final? jajajajaj

un saludo de un alumno agradecido que como decir diciendo o diciendo lo dicho.

Carolina dijo...

Gracias por decir diciendo o diciendo lo dicho y sobre todo por el segundo punto.