viernes, 25 de mayo de 2007

LAMENTANDOME UN POQUITO

Un día antes del accidente, la obra ya iba avanzando un poco más. Pero no puedo pintar, porque me jorobo la espalda. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh, como soy una cabezota hoy me acerqué al cole donde me tocaba un grupito de angelotes de tres años guapísimos y me tuve que volver (una madre me llevo a casa) porque sólo estar de pie me dolía. Me resisto a dejar de trabajar, jo, con lo bien que me lo estaba pasando pintando al aire libre en el taller. Hoy he prometido veinte veces a veinte personas diferentes que me estaré quieta, pero es que tenía preparado un monográfico chulísimo sobre pintura china para junio (aproveché mi viaje a Argentina en febrero para comprar el material) era una actividad especial para final de curso. Bueno tranquilidad, he descubierto una actividad que si puedo realizar ..ver pelis.. puedo estar totalmente echada, es un poco incómodo leer los subtítulos pero no se puede tener todo en esta vida... En fin, podría ser peor y todo eso. Vale, intentaré no seguir lamentandome, pero no lo garantizo :D

Vuelvo a mi triste horizontalidad a ver si deja de martillearme la espalda.

No hay comentarios: