domingo, 6 de mayo de 2007

PARA MARINA

VENDIDO/SOLD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola carol:
Aquí en casa con Saioa y su cacahuetito, cotilleando tu blog.

Echamos de menos más fotos de cuadros, porque ver fotos es lo que más nos gusta. Avísanos cuando empieces a pintar en serio. Ya sabes que tienes vendido algo grande para la pared de nuestro salón.

Besos. Óscar, Elena, Uxúe, Saioa

Carolina dijo...

Muchas gracias por visitarme!!! me ha hecho mucha ilu! La idea es que el blog fuera de mis cuadros, pero de momento mis niños (alumnos incluidos mis preadolescentes) pintan más que yo. En fin, el médico me ha dicho que dos semanas más.En mi recién estrenado trabajo se llevan las manos a la cabeza, a saber cuanto duro.Asi que ya puedo pintar bien :) .... :( bueno si no siempre me quedará el Corte Inglés (van a abrir uno nuevo enorme en Guadalajara)

Anónimo dijo...

Hola Carol:

De vez en cuando me meto a cotillear un poco tu blog. No se de donde sacas tiempo para mantenerlo, pues me imagino que esto llevará bastante rato.
Me encanta la sensibilidad que pones en este blog, en tus cuadros, en tus comentarios... Los artistas sois personas especiales! Cuídate. Un beso y otro para Miguel.
Óscar

Carolina dijo...

Gracias por escribirme y por leerme!!!! No te imaginas la ilusión que me hace. Son poquitos los alumnos que se atreven a poner algo, creo que voy a chantajearles si quieren que coloque sus fotos tendrán que escribir algún comentario :)Miguel dice mis blogs son ñoños y cursis, lo que pasa es que están hechos con cariño. En cuanto al tiempo, suelo quitarme horas de sueño los viernes, es bastante entretenido, pero compensa cuando veo la ilusión que les hace a mis alumnos.