jueves, 10 de mayo de 2007

ME LO PIDO

Para que entendáis eso de que me meto en todas partes este año he estudiado Magisterio Infantil. Teniendo en cuenta que soy maestra de sesenta niños no me pareció mal ampliar formación. Para mis ayudas didácticas me he dedicado a hacer una granja entera en fieltro, inventé los patrones, empecé a hacerme broches y muñecas... y entonces fue cuando entre en este mundo de los blog, buscando ideas topé con Belula y Fieltromanía. No sabía que había tanta gente enganchada a esto del fieltro.Tengo proyectos para el resto de mi vida. Se lo recomiendo a todo el mundo, es muy relajante esto de coser cosillas con fieltro. EStoy preparando unos tutoriales para principiantes, pero voy a esperar a que termine el curso, porque ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo. Me encantan estas piezas de madera, las realizan con los restos que quedan de las podas, me falta el enlace. Lo buscaré, I´m sorry.

No hay comentarios: